lunes, 24 de septiembre de 2012

¿PARA QUE SIRVE?

Calc. permitirá crear todo tipo de documentos con gran facilidad gracias a sus pilotos automáticos. por ejemplo pequeñas bases de datos para aumentar la gestión de sus proyectos.
Otro concepto importante es la conectividad a orígenes de datos diversos. Cala. le permitirá obtener información desde casi todas las fuentes de datos, como por ejemplo, StarOffice 5.2. Podrá realizar algunas funciones específicas de las bases de datos y se integra a la perfección con Writer para servirle como fuente de datos a la hora de generar informes o cartas personalizadas.
Incorpora una gama amplia de funciones de cálculo tanto elementales como complejas, incluso, permite realizar análisis estadísticos  de los datos o trabajar con funciones financieras. Estas herramientas avanzadas le permitirán realizar estimaciones sobre sus datos y facilitar así la toma de decisiones. Ademas, es capaz de guardar en las celdas, referencia de datos situados, no sólo en el disco local, sino en una red, y por tanto en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada